Sin miedo a San Valentín

San Valentín

02 Feb Sin miedo a San Valentín

SIN MIEDO A SAN VALENTÍN.

Llega el 14 de febrero y como todos los años tenemos la misma duda… ¿regalamos algo por San Valentín? ¿O es demasiado cursi?

No debemos ser esclavos de regalar, y mucho menos hacerlo sin corazón, pero debemos pensar que puede ser una oportunidad para obsequiar de forma original; de esta manera le estamos diciendo que nos importa y que hemos dedicado tiempo a buscar algo diferente que le haga esbozar una sonrisa.

Quiero proponerte unas ideas para que ya no tengas miedo a disfrutar de este Día de San Valentín, desde ocio hasta regalos muy dulces, regalos hechos con el corazón:
1.- Si lo que te apetece es una escapada… os recomiendo un hotel maravilloso, una hacienda del siglo XIV donde Cristobal Colón, entre otros ilustres, se alojó. Hacienda Zorita, Wine Hotel & Spa, está ubicado a orillas de Salamanca, en un bonito rincón de la ribera del Duero, perfecto para los amantes de la buena comida y del vino, de la aventura y el descubrimiento; o simplemente para los que les gusta el lujo sencillo. Duarte, portugués de sangre y español de corazón, su Director, hace siempre que tu estancia sea inolvidable.
(A partir de 199 euros la noche. Menú especial San Valentín 45 euros – bebidas no incluidas – Maridaje de vino 25 euros)

Panorámica hotel

Hotel Hacienda Zorita

2.- También hay escapadas más sencillas por tu ciudad. La gran tienda de viajes Pangeaha elaborado un montón de planes especiales para este día. Muy asequibles de precio y muy variados en su oferta. Desde rutas románticas hasta noches de teatro o sesiones de spa. Planes ideales para disfrutar en pareja el tiempo libre y tu ciudad. No te cortes y pregunta a sus expertos, te pueden elaborar el plan a tu medida.

3.- Otra idea, muy personal y que seguro van a valorar muchísimo es hacerle unos riquísimos bombones con forma de corazones, besos, etc. Hay muchas recetas que podrás encontrar por internet y muchas tiendas donde comprar moldes.  Te recomiendo Decake, con tienda física en Madrid pero con una completisima tienda online donde podrás adquirir los utensilios necesarios para hacer tu mejor dulce.

Bombones para San Valentín

Bombones para San Valentín

4.- Si lo que queremos es regalar algo para compartir y sobre todo original, pensando en el buen tiempo, te propongo este ¡súper donuts! Unas colchonetas que están tan de moda y que será pura diversión este verano. Seguro que lo disfrutáis juntos pues ¡sitio tenéis para los 2! En www.98coastavenue.es los tienes.

Donuts Inflable

Colchoneta Donuts

4.- Y siguiendo con los regalos dulces y veraniegos, que es lo nuestro… ¿qué te parece nuestro bañador de Macarons para disfrutarlo con el donuts? Original, colorido, un modelo de traje de baño diferente y que, no sabemos por qué, gusta tanto. El verano es para disfrutar, atreverse, vestir con colores alegres. Por eso te proponemos este modelo de bañador para él, o para toda la familia, si tenéis hijos, con el de niño y de niña a juego. ¡Súper original!

Además, hasta el 14 de febrero, con el cupón SAN VALENTIN, introduciéndolo en www.bermudaswim.es podrás llevarte este modelo con un 15% de descuento.

Trajes de baño macarons

Bañadores para la familia Modelo Macarons (Bermudaswim.es)